Cont-Inno Homes LLC, 16192 Coastal Highway, Lewes, DE 19958, Delaware

Previous
Next

UN NUEVO CONCEPTO PARA CONVERTIR
CONTENEDORES MARÍTIMOS EN VIVIENDAS
ECOLÓGICAS Y ECONÓMICAS

Todos los días, miles de contenedores marítimos llegan al final de su vida económica y se desechan como chatarra. El Grupo CONT-INNO ha desarrollado un concepto único para convertir estos contenedores en viviendas ecológicas y económicas para el arriendo. Lo invitamos a participar en este concepto comprando nuestras unidades de vivienda y comenzar a generar atractivos ingresos por arriendo como propietario.

Inversión Responsable

Reciclamos contenedores marítimos convirtiéndolos en viviendas ecológicas y de bajo costo para nuestros arrendatarios. Nuestras casas son energéticamente eficientes y funcionan con energía solar.

Equipo Local

Nuestro equipo local tiene un profundo conocimiento del mercado inmobiliario, asegurando las mejores ubicaciones para nuestros parques de viviendas y supervisa la construcción y el mantenimiento de casas y parques.

Retornos Sólidos

Podemos ofrecer retornos atractivos y estables a los propietarios eliminando intermediarios y construyendo las viviendas de manera eficiente.

Compre Ahora

Compre nuestras casas-contenedores ahora y comience a generar atractivos ingresos por arriendo. Comuníquese con nosotros ahora para obtener más información.

NUESTRO EQUIPO

Joost Dille

CEO

Titulado de Vrije Universiteit de Amsterdam con especialidad Finanzas y Economía. Experiencia profesional en Fusiones y Adquisiciones en Europa y Private Equity en Latinoamérica. Nacionalidad holandesa, residente en Santiago de Chile desde el año 2000. Dueño de varios negocios con actividades en desarrollo inmobiliario, logístico y servicios financieros. Director de la Cámara de Comercio Chilena Holandesa en Santiago desde 2011. Amplia experiencia en la creación y gestión de emprendimientos comerciales en Chile y otros países de la región.

Mark Post

CFO

Titulado de Vrije Universiteit de Amsterdam con especialidad Finanzas y Economía. Experiencia profesional en Finanzas, Contabilidad y Logística en Europa, África y América Latina. Residente en Santiago de Chile desde 2011. Líder de proyectos en desarrollos inmobiliarios, logística, operaciones, contabilidad, ingeniería financiera y proyectos de mejora continua. Amplia experiencia en la gestión y control de proyectos empresariales en Europa, África, Chile y Latinoamérica.

Rafael Gotelli

COO

Estudió negocios y tiene un posgrado en Marketing. Es un Ejecutivo con más de 6 años de experiencia en corretaje de activos inmobiliarios. Experiencia en análisis y desarrollo de proyectos de vivienda y la creación de alianzas de fondos inmobiliarios con Family Offices e inversionistas institucionales. Experiencia en el mercado inmobiliario de Chile, Perú y Estados Unidos. También es director de la proptech chilena Uroff.

CONTÁCTENOS

Póngase en contacto con nosotros para obtener información más detallada sobre nuestros proyectos enviándonos un correo electrónico o completando el formulario de contacto a continuación

Cont-Inno Homes LLC, 16192 Coastal Highway, Lewes, DE 19958, Delaware

Copyright © 2020 Cont-inno

×